Marvin Loría volvió a sacudir las redes, sumó su segundo gol con el Deportivo Saprissa y confirmó que su fichaje fue un acierto.
Loría puede dar más y es consciente de eso, pero en la cancha se le notan las condiciones para marcar diferencia. Juega con propiedad, seguridad, siempre con la vista al frente y en busca de llegar al espacio, como hizo contra Santos para darle final a la acción que inició Joseph Mora. Además, si el rival le da espacio o él se lo fabrica, no duda en sacar el disparo con la zurda, uno de sus mayores recursos: la potencia en el remate.
Al minuto 20 del partido contra los guapileños, Marvin logró el tanto que le dio la victoria a su escuadra y, de paso, hizo realidad lo que en varias ocasiones festejó desde la gradería sur.
LEA MÁS: Wálter Centeno y Alonso Solís discrepan por un tema único de Saprissa en que son protagonistas
“Quería volver a hacer un gol con Saprissa, que gracias a Dios lo hice contra San Carlos, pero hacerlo en casa es diferente. Estoy con mi gente, con mi familia y con mi club. Me llenó de alegría hacer un gol jugando en casa”, dijo Marvin, quien al ver el balón en el fondo de la cabaña santista corrió hacia un lado, sonrió y gritó con todo su gol.
La afición le aplaudió y celebró con él, como lo hicieron en el pasado, cuando Marvin llegaba a ver los partidos de Saprissa en la gradería sur, junto a la Ultra Morada.
“Estaba feliz, es algo que quería hace mucho tiempo. Obviamente, hacer una anotación con Saprissa me llena de alegría, pero más cuando es como local”, señaló Loría.
Marvin recordó la jugada, se sumó desde atrás y sabía que la iba a culminar en gol.
Marvín Loría celebrándolo con su gente pic.twitter.com/maR6re4gb7
— TD Más (@tdmas_cr) January 30, 2025
“Desde que vi a Joseph (Mora), quien es un grandísimo jugador, sé que él tira buenos centros y, al ver el espacio, piqué y gracias a Dios se me dio el gol”, destacó Marvin Loría.
Loría estaba aún más complacido por la victoria, porque le dio los tres puntos a Saprissa.
“Queria ganar y gracias a Dios se nos dio. Es un gol que le dediqué a mi hijo (Demian), a mi mamá (Jeanette Loría) y a la afición, que siempre nos apoya en todo lado”, resaltó Marvin Loría, quien se refirió a los juegos que tiene Saprissa en el panorama: el sábado de visita contra Liberia, el martes de la otra semana también de visita en el Chorotega de Nicoya y luego en casa en el clásico contra la Liga.

“Se vienen partidos difíciles, pero cada juego es diferente. Vamos a pensar primero en Liberia y luego en los que nos tocan. Dios quiera lleguemos de la mejor manera al clásico”, dijo Marvin.
Para el extremo, quien tiene dos goles con los morados, el regreso de los jugadores que estaban sancionados (Mariano Torres, Kendall Waston, Óscar Duarte, Deyver Vega y Fabricio Alemán), quienes pueden jugar el sábado próximo en Liberia, va a fortalecer mucho al plantel.
“Es un alivio y nos llena de confianza, seguridad y de ganas también, porque vuelven jugadores importantes para el equipo y nos da seguridad”, agregó Loría.
Marvin recordó los instantes en que llegaba a ver a Saprissa en la gradería sur, junto a los integrantes de la Ultra.
“Venía como un aficionado más. Era en mi época de vacaciones, no me veía como jugador profesional. Hoy día juego e hice el gol y me llena de alegría darle una felicidad a los aficionados. Me siento bien, con confianza, con seguridad, al jugar aquí en mi casa”, aseguró Marvin Loría, quien se mostró feliz de estar en Saprissa. La sonrisa que esbozó luego de cada opinión lo delató. Marvin Loría se siente a gusto en el conjunto tibaseño.

Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.