Vigo (Pontevedra), 1 sep (EFE).- El defensa argentino Matías Lequi, nuevo jugador del Celta de Vigo, llegará esta media noche al aeropuerto de Santiago de Compostela, desde donde se desplazara a Vigo para formalizar mañana su contrato con el conjunto celeste.
Lequi, que jugará cedido esta temporada por el Lazio italiano en el cuadro vigués, es el decimocuarto y último refuerzo del club gallego en su retorno a Primera División, tras su fugaz paso por la división de Plata.
Pese a que el acuerdo con el Lazio es únicamente por una temporada, el Celta de Vigo no descarta que pueda prolongarse la estancia del central argentino, bien con una opción de compra o con un nuevo contrato de larga duración, tal y como ocurrió con el delantero holandés De Ridder. EFE
mm/jv/arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.