Milán (Italia), 24 feb. (EFE).- Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha calificado hoy, lunes, el partido del próximo miércoles ante el Barcelona, de la Liga de Campeones, como de "delicadísimo" para el equipo interista.
"El partido contra los españoles es delicadísimo, llega antes que el del domingo contra el Juventus y, por tanto, es importante ya que, junto a la suerte europea, nos puede dar moral y seguridad para ir a Turín. Por ello considero el encuentro contra el Barcelona ligeramente más importante", ha comentado Moratti.
El presidente interista reconoce que su equipo "falló en el partido jugado en Barcelona y se precisará mucha concentración".
Sobre el castigo que el Inter dará al delantero uruguayo Alvaro Recoba, expulsado en el partido contra el Barcelona y sancionado con tres encuentros por la UEFA, el mandatario interista indica que dejará al técnico Héctor Raúl Cúper "elegir la punición".
"Quizás un par de horas más de entrenamiento no estaría mal... Recoba no ha sido nunca violento, no ha estado instintivamente violento. Fue el gesto de un segundo, siento que haya ocurrido, pues le da la imagen de un jugador violento que no es", apunta.
Moratti, asimismo, se ha mostrado satisfecho por el estreno goleador ayer del argentino Gabriel Omar Batistuta como interista: "Estoy muy feliz por él, anotó un gol de auténtico delantero centro. Además, su presencia ayuda a que Vieri anote un par de goles cada domingo, por lo que es muy útil su presencia".
Moratti ha negado haber hablado a diarios ingleses, como estos han publicado, de sus supuesto deseos de incorporar a los jugadores Giggs y Beckham, ambos del Manchester United y a los que no duda en considerar "grandes futbolistas".
Sobre el hipotético interés del Inter por el joven brasileño Diego, de 17 años y que milita en el Santos, el presidente interista ha comentado que esta mañana fue a verle el padre del jugador.
"La verdad es que no le he visto nunca jugar. Todos me hablan muy bien de él y ha venido su padre a encontrarme por cortesía. Pero no hay nada más. Deseo verle una vez jugar y, después, veremos si abrimos o no una negociación", comenta Moratti. EFE.
lm/mlm.