Obando: "Bryan está listo para la pelea"

Entrenador dice que se ya se hizo la mitad del trabajo

EscucharEscuchar
Tiquito se entrena con la pera ante la mirada de su esposa, Hanna Gabriel, en el gimnasio Teiken de Tokio. | ARNOLDO RIVERA.

Tokio, Japón. Ezequiel Obando, entrenador de Bryan Vásquez, declaró que su pupilo cerró su prepración de acuerdo con lo previsto y que ahora solo queda esperar el momento del pesaje. "Ya se hizo la mitad de la pelea", comentó el estratega.

Lo primero que se hará este domingo será pesarlo con el fin de ver si se "hinchó", según la expresion de Obando, y de, ser asi, trabajarlo para bajar esos evenuales gramos y quedar en el límite reglamentario de las 130 libras.

"Ahora lo que queda es esperar. A las 9 de la mañana (del domingo en Japón; 6 p. m. del sábado en Costa Rica) lo despierto y lo llevo a la pesa oficial y lo peso. Si hay algún problema de gramos, me lo llevo al gimnasio para que al mediodía dè el peso", agregó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.