San José (Redacción). Odir Jacques fue anunciado esta tarde como el nuevo entrenador del Club Sport Herediano, luego de la salida de Jafet Soto del banquillo florense, tras la derrota del los rojiamarillos, ayer, 2-3 ante Alajuelense.
,
El anuncio se dio esta tarde en las instalaciones del estadio Eladio Rosabal Cordero, por parte de Mario Sotela, presidente del conjunto Herediano.
Jacques, de origen brasileño, asume el cuadro florense luego de once años de permanecer alejado de las labores de técnico.
Durante los últimos años había colaborado como asesor de Liberia Mía, por lo que Sotela lo conoce.
La última experiencia de Jacques en el banquillo se produjo en el 2000-2001, cuando se adjudicó el subcampeonato con Herediano.
Con los florenses, según datos del periodista Rodrigo Calvo, se proclamó campeón como jugador y entrenador en 1978, tras vencer a Puntarenas en la final (2-0 y 2-1). Repitió la hazaña ante Limón en 1981 (4-1 y 1-2) y frente a Alajuelense en la campaña 1985-86, contra Alajuelense (1-0 y 1-0).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.