Santa Cruz de Tenerife, 17 feb (EFE).- El defensa central del Tenerife Oscar Alvarez reconoció hoy que la racha de tres victorias consecutivas hace que el equipo esté "anímicamente a tope", lo que no quita para ser conscientes de que "aún no hemos hecho nada", ya que "aún estamos bastante lejos de las posiciones de ascenso", dijo.
Oscar Alvarez comentó que la confianza y la ilusión "no nos la va a quitar nadie", y que por otra parte es positiva en la medida en que se contagia al público de un optimismo que hasta hace bien poco era una sensación por completo desconocida en la isla.
Es por ello, que pronosticó que el próximo domingo, ante el Getafe, "seguro que la gente se va a volcar, lo que tenemos que aprovechar para meternos arriba".
Oscar Alvarez, que ante el Oviedo, precisamente su ex equipo, regresó a la titularidad, comentó que todos los jugadores afrontan la semana de entrenamientos "con la misma ilusión y esperanzas" de poder entrar en el once inicial, y que por su parte, lo único que puede hacer es "trabajar y esperar a lo que decida el entrenador".
Refirió que el del Nuevo Carlos Tartiere fue un partido especial, ya que en el conjunto asturiano jugó tres años, una etapa "muy bonita" en su trayectoria profesional, reconoció.
Lo peor de todo es la preocupación que le produce la situación del Oviedo tras esta nueva derrota, y deseó que en adelante los carbayones "levanten el vuelo y puedan salvar la categoría". EFE
jmr/jl