Mientras que una parte de Movistar Team reconocía el polémico trazado de la contrarreloj por equipos (CRE) de la Vuelta a España, el ciclista costarricense Andrey Amador tomó otro rumbo este jueves.
El tico no fue a explorar ese sector de arena, tierra y un puente estrecho de tablones de madera, porque acudió con Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Giovanni Visconti a reconocer otra largada.
LEA: Ciclistas protestan por trazado de primera etapa de la Vuelta a España
"Si le soy sincero, no estuve en ese reconocimiento de la CRE porque fuimos a ver la etapa en alto del lunes. Este viernes vamos seguro, pero hay mucha polémica, porque parece que el camino es de tierra, una cosa totalmente sin sentido, pero no se sabe mucho", expresó Andrey Amador.
Lo que Amador observó este jueves fue la jornada del lunes que presentará dos puertos de montaña, que son el Alto de Mijas, de tercera categoría en el kilómetro 14 y el Puerto del León, de primera categoría, en el kilómetro 76.
ADEMÁS: Andrey Amador: 'Tenemos la intención de ganar la Vuelta a España'
La práctica y el reconocimiento de este jueves dejó contentos a los hombres de Movistar Team e incluso, Nairo aprovechó para retratarse en un 'selfie' junto a sus compañeros.
Por el #SueñoAmarillo lo di todo, mi familia me recargó. ¿Qué opinan, nos vamos de Vuelta? #NairoDeVuelta pic.twitter.com/YxSvulorjO— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) agosto 20, 2015