Aunque no le guste el fútbol americano tiene que ver cómo un jugador saltó de espaldas a otro
Ya se hizo normal que figuras de la NFL brinquen de frente ante un rival que trata de embestirlos, pero por primera vez un jugador lo hace de espaldas sobre un defensa de 1,83 metros y 86 kilogramos
Puede que no le guste el fútbol americano y que tampoco maneje muy bien las reglas de este complicado deporte. Sin embargo, por más que no se sea un fanático, hay que ver sí o sí acciones tan espectaculares como la de un jugador saltando de espaldas a otro de 1,83 metros.
La jugada acrobática se presentó este domingo, en el juego en el que los Philadelphia Eagles se impusieron a los Jacksonville Jaguars por 28-23. Saquon Barkley recibió un pase, se quitó a un adversario con un movimiento rápido de piernas, luego dio un giro para evadir a otro y al ver que venía Jarrian Jones con sus 86 kilogramos de músculos a atraparlo, lo superó al elevarse de forma impresionante.
Si bien, ya se hizo normal que figuras de la NFL brinquen de frente ante un rival que trata de embestirlos, lo de Barkley se presentó por primera vez. Por más que las imágenes son claras, hasta parece que es ficción.
Saquon terminó este partido con 159 yardas por carrera por tierra y una anotación. Además, aportó 40 yardas por aire y otra anotación por esta vía. En lo que va de la campaña tiene ocho touchdowns y está cerca de las mil yardas corriendo.
Saquon Barkley y una nueva manera de evadir a los defensores, saltando de espaldas 🤩🤯.
Vía: NFL
Publicado por ESPN Deportes en Domingo, 3 de noviembre de 2024
Vale la pena ver una y otra vez esta acción de un jugador que es clave para que su equipo tenga una marca de seis ganados y dos perdidos en la temporada.
Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.