El boxeador Bryan Tiquito Vásquez se mostró ansioso porque empiece la pelea de este sábado ante el mexicado Sergio Yeyo Thompson en Cancún, México.
El tico pretende defender el título interino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al azteca.
Vásquez manifestó en una entrevista a Canal de Boxeo que desea retener su título con una buena demostración en el cuadrilátero.
“Es un boxeador muy fuerte, tenemos que tener cuidado, estoy listo de cara a este combate. Para noquearme primero tiene que agarrarme y eso va a ser difícil por lo que me he preparado. Espero dar una cátedra de boxeo en el ring ”, comentó el púgil a Canal de Boxeo.
Tiquito explicó que entrenó fuerte desde su última instancia en Las Vegas, Estados Unidos. “Desde que llegué de Las Vegas he entrenado bastante, son muchos sacrificios los que he tenido que hacer para estar listo. La idea es salir victorioso esa noche y por eso he trabajado mucho”, añadió.
Agregó que tiene conocimiento de lo duro que puede golpear el mexicano, pues ya se ha enfrentado a rivales con las mismas características.
“Sé que con Yeyo tengo que ganar round a round para que no quede duda si la pelea se va hasta el último asalto. Pienso en noquear, pero como siempre he dicho, el nocaut no se planea”, puntualizó el costarricense.
Sergio Thompson tiene un récord de 30 peleas ganadas, 26 de ellas por la vía del nocaut, y solamente tres derrotas.