Naomy Valle está que brinca de felicidad, y no es para menos: la boxeadora firmó con Most Valuable Promotions (MVP), la promotora de Jake Paul.
Medios destacados en el mundo del boxeo, como la página web de The Ring, resaltaron la noticia al informar que Jake Paul sigue causando impacto en el boxeo femenino tras anunciar la firma de cuatro talentos.
La número 5 en el ranking libra por libra de The Ring, Dina Thorslund, junto con Ramla Ali, Nat Dove y Naomy Valle, firmaron contratos con MVP.
“MVP está comprometido a fichar peleadoras que no solo sean campeonas en el ring, sino también agentes de cambio para el deporte, y estamos orgullosos de darle la bienvenida a Dina, Ramla, Naomy y Nat a la familia MVP”, declararon Jake Paul y Nakisa Bidarian, ejecutiva, inversora, asesora y consultora financiera, reconocida por haber impulsado la carrera boxística de Paul.
“Naomy y Nat representan el futuro: prospectos en ascenso con la motivación y el talento para convertirse en nombres reconocidos”, destacó la promotora de Jake Paul.
La empresa de Paul, empresario, boxeador e influencer, se ha caracterizado por revolucionar el boxeo con alianzas estratégicas con plataformas como Netflix y DAZN.
“Esta es la promotora que realmente ha dado el espacio y el valor que merecen las mujeres en el boxeo, y para mí significa muchísimo ser parte de este equipo”, afirmó Naomy Valle en sus redes sociales.
We are so excited to welcome these four amazing women to MVP!!!! BIG BIG THINGS AHEAD!! pic.twitter.com/Y6lJZO1vg1
— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) March 26, 2025
Amanda Serrano, campeona en siete divisiones y lista para pelear contra Katie Taylor en el Madison Square Garden de Nueva York el 11 de julio, tiene un contrato de por vida con MVP.
Dina Thorslund (23-0, 9 KOs), campeona mundial en dos divisiones y actual poseedora de los títulos WBC, WBO y The Ring en peso gallo, es la última gran incorporación a MVP, que sigue reforzando su apuesta por el boxeo femenino.
MVP fue creada en 2021 por Jake Paul y Nakisa Bidarian con la misión de construir la principal plataforma de boxeo a nivel mundial, cautivando a la próxima generación con narrativas digitales atractivas y eventos en vivo de primer nivel.

A sus 28 años, Jake Paul ha estado involucrado en los espectáculos y deportes como pocas personas.
Sus plataformas sociales lo han convertido en una celebridad, con más de 28 millones de seguidores en Instagram, más de 18 millones en TikTok y cerca de 21 millones de suscriptores en YouTube.
La promotora también estuvo detrás del combate entre Jake Paul y Mike Tyson, un evento que alcanzó más de 108 millones de espectadores en vivo.
