El esfuerzo, el cansancio y el coraje son parte de La Ruta de los Conquistadores, la emblemática carrera de ciclismo de montaña que este año llegó a su edición número 28 y que siempre nos deja imágenes imborrables entre los participantes.
Al concluir las fracciones entre Jacó, Garabito y Parque Viva, así como Tres Ríos - Turrialba, y un circuito en Siquirres, las clasificaciones están definidas, coronando a los mejores exponentes del evento y premiando a los más constantes.
La Ruta de los Conquistadores, que por primera vez se realizó en el mes de mayo, tuvo una participación de 550 corredores, que destacaron por su determinación, para concluir cada uno de la jornadas a pesar los múltiples obstáculos que tuvieron que superar.
La Ruta corona a Cristel Espinoza y Luis Mejía
Luis Mejía gana la primera etapa de La Ruta de los Conquistadores
Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.