Así en Los Ángeles como en Nueva York, los Dodgers se han mostrado sólidos en la Serie Mundial frente a los míticos Yankees. Después de ganar en casa los primeros dos juegos, los angelinos dieron otro batazo con triunfo de visita por 4-2, sumando tres victorias al hilo.
Comandados por los hits de Freddie Freeman, los Dodgers podrían coronarse campeones este martes cuando se dispute el cuarto duelo (6:00 p. m.), en el Yankee Stadium. El primera base angelino se perfila como candidato al trofeo MPV, con siete carreras impulsadas en lo que va de la serie, incluyendo un cuadrangular con bases llenas en el extra inning del primer juego y otro imparable este lunes recién en la primera entrada, con hombre en base y la cuenta en dos outs.
Aunque no cualquiera concreta una barrida en casa de los Bombarderos del Bronx, el juego equilibrado de los angelinos hace que parezca una misión a su alcance.
Con una eficiente defensa, no han permitido carrera en 23 de las 28 entradas disputadas. Esa solidez defensiva explica el 4 a 2 en el marcador de este lunes, pese a la paridad en hits (cinco para cada equipo).
Aunque un cuadrangular de Alex Verdugo cuestionó a la impecable defensa rival y mantuvo la velita encendida en el tercer juego, ya era demasiado tarde (cierre de la novena entrada con dos outs en la cuenta).
Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.