¡Póngase de pie! El golazo del volante de Santa Ana, Geancarlo Castro, posiblemente estará entre los finalistas del Premio Puskas de la FIFA, con el cual se premia a la mejor anotación de la temporada.
Corría el minuto 69 cuando el pequeño mediocampista tomó el balón en los linderos del área y, tras quitarse de encima a Mariano Torres, levantó la cabeza, confió en sí mismo y soltó un potente remate desde su propio campo.
⏰ 69’ Golazo de Geancarlo Castro y aumenta la ventaja para Santa Ana.
— FUTV (@FUTVCR) February 16, 2025
🔗 https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/6bV8MRxYkV
El balón tomó altura y, ante el delirio de los aficionados, superó al arquero Esteban Alvarado, quien no pudo evitar la espectacular anotación.
El gol dejó perplejos a jugadores y seguidores morados, mientras Geancarlo y sus compañeros corrían jubilosos, celebrando la anotación que, a la postre, sería decisiva en el triunfo de Santa Ana 2-1 ante el Saprissa.
“La verdad, es un gol muy especial. Hace unos meses murió un tío al que toda la familia quería mucho. Él fue una de las personas que me motivó a jugar. Todos lo queríamos, y esta anotación es para él”, comentó Castro.