El rotativo fue el que más amplia difusión le dio al juego de vuelta entre Pumas y Saprissa, que coronó a los segundos como campeones de la Concacaf y le dio el pase al Mundial de Clubes, a celebrarse en Japón en diciembre.
"¡Te quedas, macho!", tituló en su portada. La crónica ocupó las páginas centrales, enmarcadas con un diseño del monstruo del escudo que se transmutó en serpiente de mar. Ahí señaló que los universitarios jamás controlaron el juego, el silencio de Hugo ("no dio la cara y no explicó dónde falló su equipo") y la mala de actitud de los mexicanos al reclamarle al árbitro, Kevin Stott ("eso no se vale, perjudicó a los dos").
Reforma, por su parte, dedicó una llamada en su primera página con el resultado del juego; en la portada de su sección deportiva apuntó: "Su único recurso de ataque fueron los envíos largos, insuficientes para pasar a la sólida línea de cinco defensas que plantó el equipo visitante y a su destacado guardameta, Francisco Porras", se describió en la su crónica titulada "Del cielo. al suelo".