Maracaibo (Venezuela), 1 sep (EFE).- La selección peruana de fútbol entrenó esta noche en Maracaibo con todos sus legionarios, para el encuentro que disputarán el próximo sábado frente a Venezuela, en las eliminatorias para Alemania 2006.
Los dirigidos por Freddy Ternero tocaron la cancha de la Casa Italia, donde trabajaron a puerta cerrada para que no pudieran ser observados por los "espías" venezolanos.
Pese a ello, los peruanos trabajaron táctica y físicamente, donde Ternero dio, en su esquema en la cancha, el probable equipo que jugaría frente a los venezolanos, confirmándose en el ataque a los "europeos" Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Farfán, delantero del PSV Eindhoven de Holanda y Guerrero, del Bayer de Múnich de Alemania, asumen, con sus botines, el protagonismo que intentarán ofrecer el sábado frente a Venezuela, que también tendrá a casi todas sus figuras, con la excepción del suspendido defensor José Manuel Rey.
Ternero sólo mantiene la duda, por una situación de táctica, si contar entre los titulares en el centro del campo con Martín Hidalgo, del Libertad paraguayo, o con Juan Vargas, del Colón de Santa Fe argentino.
De no mediar ninguna lesión, Perú jugaría con Erick Delgado en el arco; Walter Vílchez, Luis Guadalupe, Miguel Villalta y Jorge Huamán en la defensa; José Mendoza, Juan Carlos La Rosa, Juan Cominges y Martín Hidalgo (o Juan Vargas) en el centro del campo; y Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, en la delantera.
El equipo inca tuvo su primeros toques en horas de la mañana en el Hotel Kristoff donde realizaron un pequeño entrenamiento, pese al fuerte calor de Maracaibo.
Para este viernes, el equipo peruano tendrá una ligera práctica en su hotel de concentración, mientras en horas de la noche realizará el reconocimiento del estadio José "Pachencho" Romero, sede del partido este sábado. EFE
AS/jsg