“¡Trágame tierra!”... Posiblemente eso le pasaba por la mente al vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, cuando se vio en serios apuros, máxime que hasta Donald Trump tenía cara de que no podía creer lo que estaba pasando.
En pleno acto oficial en la Casa Blanca para honrar a los Ohio State Buckeyes como campeones nacionales universitarios de fútbol americano, JD Vance se emocionó y levantó el trofeo con el propósito de posar para una fotografía, sin sospechar que las cosas no saldrían nada bien.
¡Qué congoja! La copa se desarmó en sus manos y terminó cayéndosele. El momento resultó tan incómodo como las mismas risas de quienes presenciaban el chascarrillo.
El vicepresidente reaccionó de inmediato para levantar la base del trofeo y los jugadores del equipo no lo abandonaron. Ellos lo auxiliaron y entre todos lograron recomponer la copa desarmada, haciendo como que nada pasó.
JD Vance se tomó con humor lo sucedido y en redes sociales trató de explicar qué pasó: “No quería que nadie después de Ohio State se quedara con el trofeo, así que decidí romperlo”.
De todo eso que pasó en segundos hay videos y también fotografías. A continuación usted podrá observarlo todo: