Madrid, 1 oct (EFE).- El centrocampista Raúl Albiol Tortajada, cedido esta temporada al Getafe F.C., y que sufrió un accidente de coche a principios de agosto, empezó a tocar el balón como parte de un proceso de recuperación que el futbolista podría continuar en Getafe "dentro de tres semanas", según le indican los médicos.
Gracias al tratamiento impuesto por los médicos del Valencia, club al que pertenece el futbolista, Albiol ha podido recuperar los diez quilos que perdió en su estancia hospitalaria, merced a un severo plan de gimnasio, piscina, y "treinta minutos diarios de carreras", según informó a Efe el futbolista nacido en Villamarchante .
La joven perla de la cantera valencianista, campeón de Europa en la categoría sub'19, tenía la intención de viajar a Getafe esta misma semana para estar presente en la foto oficial de la plantilla, pero las lesiones de Gallardo y Vivar Dorado han retrasado dicho posado. EFE
rma/arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.