Caracas, 1 oct (EFE).- El técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, aseguró que Colombia, su próximo rival en las eliminatorias mundialistas el 15 de noviembre en Barranquilla, es "muy difícil, como todos".
Páez expresó hoy a EFE que Colombia no será nada fácil de vencer, ya que están ambos países en la misma situación, con dos derrotas a cuestas y sin puntos.
"Es un partido difícil, como todos, Colombia tiene jugadores de primer nivel y nos será muy complicado, más aún cuando tenemos que jugar de visitantes en Barranquilla", aseveró Páez.
El técnico venezolano reconoció la necesidad de ambos de sumar sus primeros puntos, en una eliminatoria que, por primera vez, será muy larga.
"Vamos con la intención obtener un buen resultado y de jugar con la misma intencionalidad pero muy complicado para ambos, aunque buscaremos lo mejor para ganar", sentenció.
Después de enfrentarse Venezuela a Colombia en Barranquilla el 15 de noviembre, sólo tres días después se medirá con Bolivia en el estadio José "Pachencho" Romero de Maracaibo, a 745 kilómetros de Caracas.
Páez se encuentra en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), donde está reunido con el presidente Rafael Esquivel, para definir el rival para encuentro amistoso del próximo 12 de octubre en San Cristóbal, en una fecha FIFA, donde los clubes deberán ceder a los jugadores con carácter de obligatoriedad.
"Hoy definiremos el amistoso del 12 de octubre para poder convocar a la plantilla de jugadores, para ese amistoso", concluyó Páez.
Entre los convocados estarán el defensor Alex Pereira, del Recreativo de Huelva de España, será nuevamente convocado para la selección de Venezuela, después que fue llamado en otras dos ocasiones, ausentándose en ambos casos por lesiones.
Además de Pereira, el seleccionador "vinotinto" convocará al delantero Alejandro Moreno, goleador del Galaxy de Los Angeles de la liga estadounidense de fútbol, así como el defensor del Dundee de Escocia, Jonay Hernández. EFE
AS.fc