Madrid, 23 ene (EFE).- El técnico argentino Oscar Alfredo Ruggeri sigue, tras el segundo día de negociaciones con la directiva del Rayo Vallecano, sin aceptar la oferta que le han presentado para ser el sustituto de Fernando Vázquez en el banquillo rayista.
La directiva del club de Vallecas y Ruggeri tuvieron, en el segundo día de negociación, un tira y afloja tras sufrir un retroceso a primera hora de la tarde y retomar los contactos en un hotel de Madrid en el transcurso de la noche, según informaron a Efe fuentes cercanas al club.
La directiva del Rayo, que se ha decantado por la opción de Ruggeri, está presionada por la necesidad de contratar cuanto antes un entrenador que prepare el próximo partido de Liga que disputa el domingo en Huelva el equipo de Vallecas. Por eso, intentará alcanzar un acuerdo definitivo mañana, jueves, con el técnico argentino.
Mientras lo consigue, para el entrenamiento que la plantilla tiene a las 11.00 horas del jueves están citados nuevamente los técnicos de la casa José Luis Martín y Mariano Madrid.
En la negociación con Ruggeri el principal problema que impide que se alcance el acuerdo definitivo sigue siendo el aspecto económico, ya que el técnico argentino ha solicitado además de su respectiva ficha, la contratación de un segundo entrenador y un preparador físico, algo que no acepta la familia Ruiz Mateos, que dirige el club. EFE
rmm/cmm