
San José (Redacción). El entrenador y exjugador, Juan Carlos Arguedas, fue despedido hoy de la Asociación Deportiva San Carlos tras los malos resultados en el presente Torneo de Invierno del futbol costarricense, según se confirmó en un boletín de prensa del club.
Arguedas llegó a “un acuerdo mutuo” con la junta directiva sancarleña, para finiquitar el acuerdo contractual que lo ligó por dos años con los “Toros del Norte”.
“Esperamos que esta decisión, la cual es sumamente dolorosa, sea la mejor para el bien de la institución”, expresó Ronald Solís, presidente de San Carlos.
Al mando de Arguedas, los norteños cumplieron un pobre papel en el presente campeonato al ocupar el ocupar el cuarto puesto en el grupo B, con solo siete puntos después de ocho presentaciones.
San Carlos suma apenas dos triunfos, un empate y cinco derrotas, las dos últimas en casa en solo una semana contra Puntarenas FC por 0-2 y anoche por el mismo marcador ante Brujas FC.
En sustitución de Juan Carlos Arguedas, la directiva designó como su técnico para el resto del Invierno 2009 a Frank Carrillo, exportero del club norteño, quien se desempeñaba como entrenador del equipo de la Liga de Ascenso, San Carlos Zona Norte, y cumplía funciones de coordinador de las divisiones menores de la institución.