El valor y el significado de la familia quedó plasmado en lo que fue el evento de despedida de la Selección de Costa Rica, en la noche previa al viaje del representativo nacional.
Siempre están ahí, en las buenas, pero principalmente en las malas.
Los familiares de los futbolistas se alegran con los triunfos, son también pero los primeros en preocuparse y en sentir los efectos directos de cuando las cosas no andan bien.
Al final de cuentas, son los que siempre están. Y muchos de los integrantes de la ‘Sele’ tendrán en Qatar y en primera fila a parte de sus seres queridos.
Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas arribó a territorio mundialista, según ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. Lo hizo en compañía de su hija Camila.
Con ellas también iba Vanessa Crespi, la esposa de Óscar Duarte.
Al emprender el viaje a Qatar desde Europa, las horas de vuelo son mucho menos que el viaje maratónico que tienen que hacer quienes salen de Costa Rica con Doha como destino final.
En territorio mundialista, Andrea Salas, Camila y Vanessa Crespi se encontraron con Ana Antic, quien las esperaba.
Antic es una estilista muy reconocida y asesora personal de algunas de las celebridades más conocidas. Ha trabajado con infinidad de famosas.
Ella es hija de Radomir Antic, quien en vida fue técnico del Atlético de Madrid, de Real Madrid y del Barcelona.
Sin embargo, más allá de su apellido, Ana logró construir su propia historia, rodeada de famosas perseguidas por la prensa rosa, pero siempre manteniéndose con perfil bajo.