La Selección Nacional jugará un partido amistoso en diciembre contra San Vicente y las Granadinas con el objetivo de preparar el próximo encuentro eliminatorio en Jamaica, el 25 de marzo.
La visita a terreno de los isleños fue una solicitud del técnico Óscar Ramírez, ya que es la única selección disponible que se asemeja a los Reggae Boyz.
Lea: Sele puede sellar su boleto ante Jamaica en próxima jornada eliminatoria
"Vamos a jugar posiblemente en San Vicente y Granadinas, ellos aceptaron recibirnos allá, que era lo que Óscar (Ramírez) quería, viajar al Caribe, y es la única selección que está compitiendo actualmente y tenía disposición de recibirnos. El juego será el 15 o el 16 de diciembre, luego definimos el día", comentó el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.
El federativo agregó que la hora del encuentro también será importante para ir visualizando que se encontrarán en Jamaica, donde pronto habrá un delegado de la Federación para ir planeando el tercer partido de la cuadrangular.
"Enviaremos la persona que Óscar diga a Jamaica, para ver la logística de la zona, hotel, etc... Estamos caminando con eso, es necesario eso tenerlo coordinado porque los meses pasan rápido", agregó Vargas.