El atacante del Saprissa David Ramírez quedó formalmente libre de la Selección Nacional y ahora podrá tener periodo de descanso; sin embargo, tiene claro que no debe apagar su teléfono porque es la primera opción en la lista de reservas.
Ramírez por la posición que desempeña, como ofensivo, tendría posibilidad de ingresar al grupo en el caso de que los recién recuperados Christian Bolaños o Marco Ureña no pudieran continuar en algún momento.
David contó que había conversado con el timonel Óscar Ramírez por la situación y por eso fue el único de los jugadores de la reserva que se mantuvo hasta el partido con Irlanda del Norte.
LEA MÁS: El Estadio Nacional se rindió a los pies de Keylor Navas
El atacante no viajará con la delegación a Europa, pero agregó que se quedará tranquilo en casa por si lo necesitan.
“Me quedo en el país esperando… Dios primero y que no pase nada con los compañeros, pero si pasara pues estoy listo. En estos días me dedicaré a descansar con mi familia”, dijo.
El morado destacó la preparación que ha tenido la Selección y deseó suerte a sus compañeros en el proceso.
“Ahora desearle la mejor de las suertes a mis compañeros. El profe es el que sabe, yo estoy listo para cuando él me necesite. Yo me he sentido bastante bien y estoy tranquilo porque entregué mi máximo esfuerzo en búsqueda de la meta”, finalizó.
Junto a Ramírez los jugadores que están en condición de reserva son: Yendrick Ruiz del Herediano, Kenner Gutiérrez de Alajuelense y Wílmer Azofeifa del Santos de Guápiles.
LEA MÁS: Crónica: Joel Campbell fue el maestro de ceremonia en la fiesta de la Sele
Para Brasil 2014 el jugador que llegó por último al proceso fue Dave Myrie, quien tuvo que viajar al país suramericano luego de una dolencia que sufrió Heiner Mora.