Mauricio Solís y Minor Díaz, asistentes de Hernán Medford en el Herediano, manifestaron que en el club rojiamarillo están extrañados por la ausencia de Leonel Moreira en el duelo de la Selección Nacional contra España.
Según ambos heredianos, su meta titular tenía los antecedentes necesarios para defender el arco patrio ante la Furia Roja, contrario a Danny Carvajal, quien no tiene regularidad en su club.
LEA MÁS: Danny Carvajal: “En el segundo gol tenía que hacer algo mejor”
"Nosotros pensamos que España era un partido que se le podía prestar a Leo, por el buen rendimiento en su club. Siento que era la oportunidad para que se mostrara a nivel internacional en la Selección. Nos extrañó que no jugara, ahora esperamos que él tenga chance ante Hungría, al igual que lo tuvo Carvajal ante España", enfatizó.
El estelar florense es el arquero menos vencido del campeonato con 10 goles en contra.
La última vez que el jugador del Team actuó con Costa Rica fue en enero del 2017, cuando defendió el arco en el compromiso que Costa Rica le ganó 3 a 0 a Belice por la Copa Centroamericana.
Minor Díaz añadió que Leonel debe actuar frente a Hungría, sin discusión.
"Moreira debería jugar frente a Hungría, ha tenido muy buena temporada en Herediano, ha demostrado sus condiciones y merece esa opción de jugar por todo lo que ha hecho en el campeonato. Esperamos que le den ese chance", concluyó.
La opción de que juegue el herediano se maneja desde la convocatoria de Óscar Ramírez para estos compromisos. El timonel dio a conocer que el meta podría estar en uno de los dos partidos.
LEA MÁS: Costa Rica buscará lavarse la cara ante un rival acostumbrado a perder
"Lo de la rotación, sí se podría dar", dijo el Machillo el 3 de noviembre pasado.
En el Team no tienen dudas de quién debe ser el tercero en lista de la Sele, le tocará a Moreira responder en la cancha.
Costa Rica enfrentará a Hungría este martes a la 1:15 p. m.