Joel Campbell, delantero de la Selección Nacional y el Arsenal de Inglaterra, afirmó que deben tener mucho cuidado del juego aéreo de Jamaica, para los partidos de este viernes y el próximo martes.
Campbell destacó que la corpulencia del jugador caribeño es un arma a tener en cuenta de cara a la labor defensiva para evitar sorpresas.
"El profe (Óscar Ramírez) nos ha pedido estar atentos en cada detalle. La pelota aérea, el pelotazo, es algo que hay que tomar en cuenta y sabemos que hay que cuidar", manifestó Campbell.
Lea: Kendall Waston cree que su altura no le da ventaja para ser estelar ante Jamaica.
El ariete señaló que son conscientes de lo que se juega la Nacional en estos dos cotejos, los cuales podrían representar la clasificación a la hexagonal final de Concacaf.
"Es un momento muy importante para nosotros, porque podemos dar un paso grandioso para alcanzar el objetivo final que queremos. Nuestra meta es avanzar a la hexagonal y clasificar al Mundial", expresó.
Joel analizó el momento que vive en el fútbol inglés, en el que ha tenido más regularidad este año. También enfatizó que viene a poner sus condiciones a disposición del combinado patrio.
"Trato de disfrutar este momento bonito en mi carrera; intento traer todo mi nivel y motivación al servicio de la Selección Nacional. Estoy tranquilo; a veces se juega, otra veces no. No es fácil estar en un equipo como el Arsenal", concluyó.
En esta temporada 2015-2016, Joel suma 869 minutos en la Premier League distribuidos en 16 partidos, 11 de los cuales fueron como titular. En cuanto a goles, registra tres en ese certamen.
A eso se le suman 463 minutos y un gol en dos competiciones de copa y 268 minutos en Champions League.
Con la Selección, jugó los dos primeros partidos eliminatorios como titular, ante Haití y Panamá, aunque en ambos salió de cambio, a los 73' y 72' respectivamente.