El técnico colombiano y exseleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, presenció el partido entre Costa Rica y Brasil, en el estadio de San Petersburgo, que finalizó con derrota 2-0 para la Sele.
Los ticos que lo ubicaron no tardaron en saludarlo, le hablaron, le preguntaron por el desempeño de la Tricolor y más de uno le confesó que debería estar al frente del combinado patrio.
La mayoría de ticos no olvidan el desempeño de la Mayor al mando de Pinto en Brasil 2014, donde el conjunto patrio llegó a los cuartos de final y se marchó invicto tras perder por penales ante Holanda.
Estoy eternamente agradecido por el cariño de los costarricenses, ustedes mejor que nadie saben lo que significan para mi, hoy la selección mereció más, le jugaron muy bien a Brasil, ¡ánimo, hay que seguir! pic.twitter.com/C5mQk8xIoD
— Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) June 22, 2018
Tanto cariño no pasó desapercibido por el técnico cafetero, quien en sus redes sociales externó el cariño que siente por el país y al mismo tiempo realizó un breve comentario sobre el desempeño de la Selección Nacional.
"Estoy eternamente agradecido por el cariño de los costarricenses, ustedes mejor que nadie saben lo que significan para mí", confesó Pinto en su página de Facebook, mientras posteó una fotografía en el estadio.
Más adelante, de una forma sencilla, dio su parecer sobre el desempeño del conjunto patrio frente a los brasileños.
"Hoy la Selección (de Costa Rica) mereció más, le jugaron muy bien a Brasil, ¡ánimo, hay que seguir!" añadió Pinto en su comentario.
El entenador colombiano actualmente se encuentra en Rusia como comentarista de Blu Radio, dándole seguimiento al desempeño de la Selección de Colombia.