Keylor Navas fue figura de la Selección de Costa Rica ante Arabia Saudita. El arquero del equipo patrio logró una actuación formidable con cinco paradas determinantes, las cuales demostraron nuevamente que se encuentra en el más alto nivel para competir.
Keylor Navas primero sacó dos remates a quemarropa, los cuales provocaron que la Selección de Costa Rica consiguiera mantener su ventaja, momentánea de 2 a 0. Seguidamente, después de esa jugada tuvo que lanzarse para frenar un cabezazo que llegó con dirección al centro de su marco desde el punto de penal.
Pero la actuación de Navas no se quedó ahí, ya que en el segundo tiempo nuevamente consiguió dos detenciones providenciales. Sobre todo una en el minuto 90, de hecho después de su parada el central del juego decidió finalizar el duelo y la Selección de Costa Rica ganó 3 a 1.
Los elogios para Keylor no se hicieron esperar y el primero en darlos a conocer fue el director técnico interino, Claudio Vivas, quien no escondió la categoría del Halcón.
“Lo de Keylor es monumental”, afirmó.
De hecho, el guardavallas fue considerado la figura de la Selección de Costa Rica en el cotejo.
La participación con la Nacional le sirve al jugador del París Saint Germain para mantener el ritmo de competencia, debido a que no está jugando con su club.
Navas es banca del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien fue el elegido por el timonel, Luis Enrique, como su estelar.