De ser uno de los jugadores más criticados y señalados por su bajo desempeño, en la goleada ante España, e incluso por sus declaraciones a la prensa después del partido, el defensor Keysher Fuller se convirtió en la gran figura de la Selección Nacional al anotar el gol del triunfo ante Japón (1-0).
Keysher remató en los linderos del área y el balón superó al meta japonés, para desatar la locura de todo un país que ahora sueña con avanzar a los octavos de final.
“Se lo pedí a Dios. Le pedí a Dios que me diera la oportunidad, no por mí sino por el grupo. Nos tildaron de muchas cosas y por eso se lo pedí bastante durante la noche y durante el partido. Gracias a Dios se dio porque es muy importante para nosotros cuando muchos nos daban por muertos”, dijo Fuller, en declaraciones a Teletica Radio.
Keysher se mostró emocionado por darle el sexto triunfo a Costa Rica en una Copa del Mundo y además es el jugador número 14 en anotar para la Sele en una Copa del Mundo, de acuerdo a las estadísticas del periodista Cristian Sandoval de Teletica Radio.
“Solo Dios sabe cuánto me costó llegar a la Primera División, todo fue muy difícil. Este gol es para la honra de Dios y no podemos celebrar nada hasta que nos clasifiquemos a la segunda ronda. Confiamos en cada uno de nosotros y nos íbamos a echar a morir por lo que sucedió ante España. Cada vez que nos dan por muertos salimos adelante”, recalcó Fuller.