En la Selección Nacional decidieron atrincherarse, cerrar puertas y no atender a la prensa previo al juego del domingo ante Japón.
La prensa no tendrá acceso al entrenamiento de este viernes, no se puede hacer imágenes y tampoco los jugadores brindarán declaraciones.
Costa Rica enfrenta el domingo a las 4 a.m. a Japón, escuadra que venció 2 por 1 a Alemania y en caso de derrotar a la Tricolor, amarrará el boleto a la segunda fase de la Copa del Mundo.
Luis Fernando Suárez probaría al equipo titular que utilizará ante Japón y por eso no quiere desatenciones de ningún tipo, sobre todo luego de la humillante paliza 7 por 0 ante España.
El técnico brindará declaraciones mañana sábado en la conferencia de prensa y permitirán tomas de los primeros 15 minutos, tal y como lo establece la FIFA.
“Nadie quería este resultado, nosotros íbamos con otra expectativa. Son comprensibles las dudas que deja el marcador, pero en nosotros está cambiar la página contra Japón. Queremos cambiar la imagen que quedó de este primer partido.
Nosotros somos responsables dentro de la cancha de toma de decisiones; no puedo decir que fue un buen partido cuando obviamente no lo fue”, dijo el jueves Kendall Waston a los medios de comunicación.