Antonio Alfaro
Lo bueno: la despedida emotiva de la afición. La fortaleza mostrada en el juego aéreo (con dos goles en tiro de esquina), nunca está de más si se abrirá el Mundial cintra un rival poderoso en las alturas (Serbia). La victoria siempre da confianza. El ímpetu, atrevimiento y personalidad de Joel Campbell, con gol incluido.
Lo malo: el discreto nivel del rival no probó a la defensa. Los escasos minutos jugados por Navas (el más esperado por la afición). La poca exigencia para el mismo Leo Moreira.
Cristian Brenes
Lo bueno: Joel Campbelll, por su movilidad, dinámica y desequilibrio. Se mostró y encaró. La Sele está recuperando a una figura que puede marcar diferencia en lo individual.
Lo malo: Irlanda fue raquítico en ofensiva y desordenado en defensa. Se dedicó a esperar.
Steven Oviedo:
Lo bueno: ante la ausencia de un goleador, los goles de Campbell, Venegas y Calvo son un alivio para el Macho Ramírez, luego de buscar sin éxito un "9" para la Sele.
Lo malo: sin Bryan Ruiz en la cancha a Costa Rica le cuesta más la creación de juego; por momentos se vierion lagunas en el medio campo por la ausencia del capitán.
Eliseo Quesada
Lo bueno: las buenas sensaciones con que se despide la Sele, ganando, goleando, gustando, recuperando piezas importantes, y comprobando que figuras con poco rodaje en sus clubes llegan en buenas condiciones.
Lo malo: habrá que esperar los juegos ante Inglaterra y Bélgica. El sistema defensivo no fue exigido, el rival no alcanzó para poner a prueba a una línea (la defensiva) que será vital en Rusia.
Esteban Valverde
Lo bueno: los minutos que recibieron hombres como Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Joel Campbell, Cristian Gamboa y Rónald Matarrita, quienes venían sin regularidad.
Lo malo: defensivamente es poco lo que se pudo trabajar y esa faceta del juego será de suma importancia ante rivales como Brasil y Suiza. Ni siquiera hubo exigencia en el juego aéreo.