Iba por lana y salió trasquilado, dice el refrán o como apuntaron en España, “Patrick Sequeira sale a por uvas y enfada a la afición del Lugo”.
Con ese titular, el Diario AS resaltó que Sequeira tuvo una salida en falso (sale a por uvas), al decir a su llegada a la Selección Nacional que al final de la temporada buscará una salida del Lugo, debido a la falta de minutos.
Patrick no ha jugado un solo partido con su equipo y por eso expresó: “creo que hablando con mi representante el próximo año vamos a tomar decisiones. Hace poco cambiaron de técnico y es complicado, es difícil”, afirmó Patrick al incorporarse a la Tricolor.
Patrick Sequeira estaría buscando nuevo club para la próxima temporada pic.twitter.com/zGtwWDQIqN
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 21, 2023
Las palabras del guardameta no fueron bien recibidas en Lugo y así lo hizo ver AS en su publicación.
“En un momento tan complicado como el que está pasando el CD Lugo, hundido en la clasificación y con un futuro en Primera Federación (tercera división), lo que menos se espera la castigada afición albivermella es que alguno de sus jugadores anteponga sus intereses personales a los del grupo.
”Con un panorama tan desolador, la parroquia del Anxo Carro pide que por lo menos lo inevitable ocurra con la mayor dignidad y con un plantel que lo de todo para terminar de la mejor manera posible. Sin embargo, el portero Patrick Sequeira decidió aprovechar su convocatoria con su selección nacional para realizar una declaraciones a los medios de su país que han sentado más que mal entre los fans del Lugo”, escribió Dani Baniela, periodista de AS.
Dani resaltó que en lo que va de temporada, ninguno de los cuatro entrenadores que ha tenido el Lugo ha considerado darle un solo minuto a Sequeira en Liga ante el magnífico estado de forma de Óscar Whalley, quien ha sido de lo poco salvable del Lugo esta campaña.
“A pesar de todo, la falta de minutos que mortifica a Sequeira no viene solo de esta temporada actual, la primera del guardameta en el Lugo. La pasada campaña tampoco fue el elegido para ser titular en el Real Unión de Irún, una categoría por debajo de la que ocupa el CD Lugo. Allí Sequeira solo disputó tres partidos de liga, en los que encajó otros tantos goles, y uno más en Copa en el que encajó dos tantos más”, escribió el periodista.
Además reseñó que en la temporada 2020-2021, Patrick tampoco fue indiscutible en Segunda B con el filial del Celta de Vigo, disputando un total de 16 partidos y encajando 17 goles, ni en la 2019-2020, donde también en el Real Unión de Irún disputó trece encuentros encajado doce goles. Parece que la regularidad es algo que el meta tico no termina de encontrar en ningún club.