
México. (Redacción). Una copiosa lluvia que cae en estos momentos en la Ciudad de México, impidió que la Tricolor reconociera la gramilla natural del Estadio Azteca.
A la gramilla del Azteca se le colocó un cobertor para protegerla de la lluvia, por lo que los jugadores no realizaron realizaron su reconocimiento de rigor.
En principio se pretendía quitarlo para permitir la práctica de la Tricolor; no obstante, los personeros del estadio decidieron mantener la protección de la cancha para cuidar así la gramilla de cara al juego de mañana a las 8 p. m. (7 p. m. hora de Costa Rica).
Los únicos que atendieron a la prensa fueron los jugadores Randall Brenes y Michael Barrantes, quienes indicaron que no realizar el entrenamiento en el Coloso de Santa Úrsula no es tan grave, pues saben que es una gran cancha para la práctica del futbol.
El plantel de la Tricolor tenía previsto reconocer el Estadio Azteca a las 6 p. m. hora local (5 p. m. hora de Costa Rica).
Los jugadores y cuerpo técnico se mantienen tranquilos y relajados de cara al duelo eliminatorio de mañana, eso sí, son conscientes de que será doblemente difícil sacar una victoria como visitantes en México, pero no una misión imposible.