Sevilla, 1 jun (EFE).- El Sevilla FC y el FC Barcelona dispondrán de unas cinco mil entradas cada club para la Supercopa de Europa que disputarán el próximo 25 de agosto en el estadio Luis II de Mónaco, informó esta tarde la entidad andaluza.
Los directivos del Sevilla José Castro, Manuel Vizcaíno y José María Cruz se han desplazado hoy hasta Mónaco para asistir a la primera de las reuniones que se prevén para la organización de esta final.
Unos de los asuntos tratados fue el del reparto de entradas en un estadio que dispone de un aforo aproximado de veinte mil localidades, por lo que en principio serán unas cinco mil para cada equipo.
El Sevilla FC decidirá, el próximo martes, en un consejo de administración la manera en que se hará la distribución de estas entradas entre los aficionados.
Los directivos sevillistas han aprovechado esta visita, que concluirá mañana, para recabar información acerca del desplazamiento de los sevillistas y los posibles hoteles de concentración del equipo en la capital del Principado de Mónaco. EFE
agr/og