Sepang (Malasia), 19 mar (EFE).- El japonés Takuma Sato (BAR-Honda), con fiebre, ha sido sustituido para la disputa del Gran Premio de Malasia por el británico Anthony Davidson, piloto de pruebas de la escudería BAR-Honda, que tomará ya parte en los entrenamientos libres de la mañana.
Sato comenzó a tener fiebre ayer por la tarde y recibió atención médica en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, por la noche remitió ligeramente la fiebre, pero ésta mañana ha vuelto a subir.
Teniendo en cuenta la exigencia física que demanda el pilotar en este circuito, la escudería, de acuerdo con el piloto, han decidido aceptar el consejo de los médicos y retirarle de la carrera. EFE
GO/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.