Puro Deporte

Tesorero de Alajuelense revela lo que hace el club con el dinero que tiene

El tesorero de Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Corrales, concedió una entrevista a ‘La Nación’ y contestó preguntas sobre diversos temas, como la venta de Jeyland Mitchell

EscucharEscuchar
Jorge Corrales es el tesorero de Liga Deportiva Alajuelense y brindó detalles importantes sobre las finanzas del club.
Jorge Corrales es el tesorero de Liga Deportiva Alajuelense y brindó detalles importantes sobre las finanzas del club. (Fanny Tayver Marín/Fotografía)







Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.