Reikiavik, 16 ago (EFE).- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, sufrió hoy, en la primera parte del encuentro amistoso ante Islandia, un leve esguince en el tobillo izquierdo, según las primeras exploraciones, informó Genaro Borrás, jefe de los servicios médicos del equipo nacional.
"Torres se torció el tobillo, pero podía seguir jugando, por lo que se descarta la gravedad. Además la exploración también es buena, por lo que parece un esguince leve", afirmó el médico al termino del choque de esta noche ante Islandia.
Joaquín también tuvo molestias en la rodilla. "Se dio un golpe y al apoyar notó algo de inestabilidad", explicó Borrás, que añadió que, tras las primeras exploraciones, no parece una lesión grave y puede que se trate de una "menicitis o un pellizco". EFE
id/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.