Antes del partido entre Puntarenas FC y San Carlos, Dariel Castrillo sentía el alma desgarrada por la partida de un ser muy querido para él. Su papá de crianza, Jason Torrentes, murió. Y no le quería fallar. La victoria por 1-0 de los naranjas fue un homenaje.
El dolor lo transformó en un impulso para que él decidiera jugar y darlo todo en la cancha. Así lo hizo, como un tributo para esa persona tan significativa para él. De hecho, generó la jugada del gol del Puerto para mantener el liderato y estuvo en el campo durante 72 minutos.
Pero ese futbolista del Puerto es humano, y antes del inicio de la segunda parte, las cámaras de Tigo Sports lo captaron llorando desconsolado en la gramilla del Estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez.
Ahí, en la Olla Mágica, el técnico del equipo, César Alpízar lo abrazó y le dio unas palabras, mientras que el jugador estaba deshecho, con el corazón roto. Pero insistía en continuar.
Sus compañeros también llegaron a darle una voz de aliento cuando más lo necesitaba.
Y no solo ellos... Toda la familia del fútbol nacional se solidariza con Dariel Castrillo, deseándole paz y consuelo en medio del dolor por la partida de una persona amada.
¡Fuerza Dariel! Castrillo recibió la noticia del fallecimiento de su padre de crianza antes del partido pic.twitter.com/Xy8PIYBiRw
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) April 12, 2025