En la media cancha se “cocinan” las victorias. Esta verdad de perogrullo del futbol sirve para destacar el trabajo que realiza Wálter Centeno en la cintura del equipo saprissista. Bien se dice que “la experiencia no se compra en la botica”, y el paso de Centeno por el futbol europeo, indudablemente, lo ha beneficiado.
No siempre su toque y su estilo sobresalen en la labor del conjunto, mas, para el observador atento, Wálter no pasa inadvertido. Es de los pocos futbolistas de nuestro medio que sabe jugar sin balón; esto es, desplazarse con sentido de la estrategia, mientras la pelota circula por sectores distantes.
Criticado por muchos por su tendencia a retrasar los avances, se ha encargado de silenciarlos con su talento al servicio del equipo, por encima del lucimiento individual.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.