- La tradición del beso de los novios al final de una boda se remonta a la antigua Roma, donde un beso era utilizado para firmar contratos.
- Cuando los gatos demuestran que están felices o satisfechos, cierran los ojos.
- El chocolate tiene un ingrediente que se llama teobromina, el cual puede ser tóxico para el sistema nervioso central y los músculos cardíacos de un perro.
- Si uno se pesa cuando hay luna llena, va a pesar menos. ¡Todos a pesarse en luna llena!
- Los repelentes de mosquitos no repelen, sino que esconden: el spray bloquea los sensores de los mosquitos para que no sepan que ahí hay una potencial víctima.
- Cada día es 55.000 millonésimas de segundo más largo que el día anterior.
- La estadounidense Linda Wolfe es la mujer que mantiene el récord mundial por el mayor número de matrimonios. Ella se casó legalmente con 23 hombres, uno tras otro. Cada matrimonio terminó en divorcio o con la muerte del esposo.
- El signo ‘ & ’ no pertenecía al alfabeto inglés sino que era la última letra del alfabeto latín.
- La razón por la cual el cabello se vuelve gris con la edad es que las células de pigmento en el folículo del pelo comienzan a morir. Estas células son responsables de la producción de “melanina”, que es lo que da color a cada hebra.
- El tono de llamada de un teléfono normal está en la clave de la “F”.
- Turquía tiene dos ciudades localizadas en dos continentes (Europa y Asia). Esas dos ciudades son Estambul y Çanakkale.
- Cada rey en una baraja de cartas representa a un verdadero rey de la historia. La carta de espadas representa al rey David; la de tréboles, a Alejandro Magno; la de corazones a Carlomagno, y la de diamantes, a Julio César.