Revista Dominical

El insólito caso del asesino serial tailandés que fue liberado por “buena conducta” y volvió a matar

Su seguidilla de cinco homicidios de mujeres le confirieron el apodo de “Jack el destripador tailandés”, en el 2005. Fue condenado a muerte y luego a cadena perpetua, pero el año pasado se le dio libertad por ser un “preso modelo”. Sin embargo, Somkid Phumphuang no tardó en tramar la cruel muerte de otra víctima.

EscucharEscuchar
Momento en el que Somkid Phumphuang, de 55 años, fue arrestado en la estación de Pak Chong, en Bangkok, el pasado 18 de diciembre. Foto Policía de Bangkok







Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.