Revista Dominical

El tatuador tico que vendía empanadas hoy trabaja junto al famoso Ami James

Así es la vida del artista costarricense Max Rodríguez, quien es una de las fichas del prestigioso estudio Love Hate Tattoo, en Miami

EscucharEscuchar

Desde que tiene memoria, el arte corre por las venas de Max Rodríguez. De niño hacía dibujos como un juego, pero entre trazo y trazo sus caricaturas se fueron transformando en una pasión. Sus inocentes creaciones, elaboradas con lápices y crayolas multicolores, mutaron con el tiempo a obras de arte que ahora impregna con tinta y agujas en la piel de sus clientes.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.