Revista Dominical

Gastritis, colitis, estrés y mala alimentación: una terrible combinación que pasa factura

En un mundo acelerado en el que las comidas procesadas son las favoritas, es inevitable que la salud gastrointestinal se vea comprometida y que los padecimientos sean cada vez más comunes. Sin embargo, los ticos parecen ser más conscientes de lo que no les hace bien

EscucharEscuchar

De seguro a usted le ha pasado que ahora con más frecuencia escucha que una persona prefiere evitar comer porque amaneció con gastritis, o que hable de lo mal que la ha pasado los últimos días producto del reflujo, o que algo que comió le provocó colitis.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.