Revista Dominical

Hace 10 años, así vivió la familia de Keylor Navas la locura de Brasil 2014

Con un radio, en una bodega o en medio del mar. No importaba dónde fuera, los ticos siguieron con intensidad los partidos de la Selección Nacional en Brasil 2014. Estos son los recuerdos gráficos de aquella época de risas y goles

EscucharEscuchar

En junio del 2014, no importaba si lo único que había a mano era una radio de baterías portátil: era suficiente para escuchar cómo jugaba la Selección Nacional de Costa Rica. Tampoco importaba si se estaba en medio del mar o en una bodega en las montañas, pues lo importante fue contar con un pequeño televisor al que se le acomodaba la antena para no perder detalle de la transmisión en vivo originada desde tierras brasileñas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.