Revista Dominical

Las bicicletas de alquiler llegaron para quedarse en San José (aunque intenten robárselas)

En sus primeros tres días en la capital se reportaron dos intentos de robo a bicicletas alquilables. Pero eso no asusta a la empresa OMNi, que colocó más de 500 vehículos entre Montes de Oca, Curridabat, San José centro, Escazú y Santa Ana. Un periodista utilizó el servicio: este es su relato en dos ruedas.

EscucharEscuchar
Las bicicletas OMNi tienen una patilla para mantenerse de pie solas, lo que facilita dejarlas en distintos lugares. No se pueden poner a rodar a menos que se active un código. Foto: Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)







Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.