Revista Dominical

Madeleine McCann: un amigo del principal sospechoso rompió el silencio y revela detalles

En el verano del 2007, la pequeña de tres años desapareció en medio de unas vacaciones familiares en Portugal; más de una década después aún no resolvieron la investigación

EscucharEscuchar

Madeleine McCann fue arrancada de su habitación de hotel una calurosa noche del 2007 en medio de unas vacaciones familiares en Portugal. Mientras ella y sus hermanos dormían, sus padres y un matrimonio amigo cenaban a pocos metros de su cuarto e iban a verlos cada quince minutos. Sin embargo, en una de las rondas, descubrieron la cama de la niña vacía. A partir de ese momento, comenzó la ardua búsqueda del culpable. A 15 años del oscuro suceso, un amigo cercano del principal sospechoso dio detalles inéditos sobre el caso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.