Revista Dominical

Nicole, la hija de Lynda Díaz, se aferra a la vida y con su testimonio ayuda a las demás

Durante su tratamiento contra el cáncer sufrió sobre radiación, la cual causó daños en sus órganos. Hoy, cuando enfrenta diferentes dolencias, comparte su proceso con transparencia y optimismo. Se ha convertido en una motivadora a través de Instagram, luego de superar 15 cirugías y de recibir 27 horas de tratamiento a la semana

EscucharEscuchar

En la actualidad, Nicole Roper es conocida, pero no precisamente por ser la hija de Lynda Díaz. Tampoco sería justo definirla por ser quien ha sufrido por el cáncer y las complicaciones que la enfermedad y tratamientos han derivado en todo su ser. Ella es Nicole, la mamá enamorada, la esposa feliz, la mujer agradecida con Dios por poder disfrutar cada día y ser una figura que marca la vida de muchas personas a través de sus mensajes en Instagram (tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta @Cocoroper3). Es ella. Es real.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.