Revista Dominical

O. J. Simpson en su ocaso

O.J. Simpson. 20 años atrás y contra todos los pronósticos, el 3 de octubre de 1995, la leyenda del fútbol americano fue declarado “no culpable” en el entonces llamado “juicio del siglo”. Hoy, obeso, enfermo, casi inválido por la artritis y encarcelado, a sus 66 años parece estar pagando su juego de ruleta rusa con la justicia.

EscucharEscuchar
En 1990, Simpson visitó a las tropas estadounidenses en Arabia Saudita antes del comienzo de la Guerra del Golfo Pérsico. | FOTO: ARCHIVO (JO3 Gerald Johnson)







Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.