Las cejas son clave para enmarcar su mirada y lograr cambios impactantes en su rostro. Aunque no parezca, son protagonistas en su cara y unas cejas bien cuidadas y con la forma adecuada hacen la diferencia.
Ahora podrá darles más intensidad y definir la forma y color desde su casa pues existen productos para teñirlas usted misma.
Uno de ellos es el tinte de cejas de la marca Thuya, que da tratamiento y color a las hebras por seis semanas y ofrece algunas ventajas sobre el maquillaje permanente.
Por años, se ha tratado de buscar solución a las cejas de escaso crecimiento o pigmentación. El microblading, la micropigmentación, el maquillaje permanente e incluso el tatuaje son algunas soluciones que se han ideado, sin embargo, no siempre funcionan.
Preferir una forma de ceja definida para toda la vida, darle mantenimiento y tener pocas posibilidades de cambiar el color con los años resultan desventajas con el tiempo.
"Con el tinte de cejas, se le da volumen, salud y color a la hebra, logrando los mismos propósitos pero garantizando salud a la piel y al vello", explica Judith Calderón, técnica de Super Salón.
Todas las tiendas de Super Salón ofrecen este kit de tinte para cejas, que da tratamiento rellenando la ceja, y dándole un baño de color para que luzca siempre brillante, naturales y a la moda.
¿Cómo funciona?
La aplicación se realiza con dos gotas del tinte (cada gota deberá tener el tamaño de una lenteja) y una crema especial que se coloca alrededor de la forma de la ceja.
Cada aplicación tiene una duración de 6 meses y cada kit o mini kit tiene varias aplicaciones disponibles.
Calderón detalla que hay varios colores disponibles para mujeres con cabello oscuro, claro, rojizo o con canas, y que se puede aplicar en casa, sin necesidad de un especialista.
"Si se decide aplicar en las pestañas, si se recomienda buscar ayuda de un especialista", advierte.
Cada kit cuenta con el tinte, la solución especial para colocar alrededor, el pincel y un envase para realizar la mezcla, ambos reutilizables.