Parece una diadema pero no lo es. Parecen audífonos pero tampoco lo son. Se trata de GLO+Pulse, un dispositivo de belleza que recibió el premio de la revista Health Magazine en el 2018. Sí, ya sé que estamos en el 2019 y tal vez nos dimos cuenta un poco después… pero nunca es tarde cuando se trata de lucir más bellas.
Eso sí, en Costa Rica esto es toda una primicia. De hecho, esta tecnología aún no llega a nuestro país y solo se puede adquirir comprándolo en línea en el sitio web www.georgialouise.com/shop/.
Este es el primer dispositivo facial diseñado sin agujas, sin dolor y perfecto para usarlo en casa, que ha sido desarrollado por la experta en cuidados de la piel de celebridades, Georgia Louise.
LEA MÁS: Mascarillas de barro y arcilla: ¡a enlodarse para la salud!
Ella es la esteticista favoritas de figuras como Jennifer Aniston, Jennifer Lawerence y Sarah Paulson, por mencionar algunas. Sus oficinas y centros de tratamiento se encuentran en exclusivas zonas de Londres o Manhattan, así que adquirir el GLO+Pulse (con un valor de $165), es quizá lo más cerca que podamos estar de los tratamiento de Georgia Louise.
El aparato de belleza y tecnología portátil tiene los siguientes beneficios, clínicamente probados: impulsos anti-envejecimiento, control de manchas, ingredientes calmantes que penetran la piel, estimulación sanguínea, reafina los poros y suaviza las líneas de expresión y arrugas.
¿Cómo funciona?
Funciona en conjunto con mascarillas de algodón, cada mascarilla en lámina es conductora de iones. Además, las mascarillas están compuestas por ingredientes activos hidratantes. Estas mascarillas en lámina se cargan con corrientes galvánicas cuando se usa el dispositivo GLO+Pulse.
Después de 10 minutos se notará un cambio positivo en el brillo del cutis. Además, el dispositivo funciona de manera segura, hidratando y rellenando los surcos en la piel para dar la apariencia de suavidad y lozanía.
¿Qué mascarillas se deben usar?
En el caso de los dispositivos de Georgia Louise, se recomienda utilizar mascarillas de la misma marca, las cuales se pueden adquirir en su sitio web. El paquete con 10 mascarillas tiene un valor de $75.
Ofrecen de tres presentaciones: aqua (para pieles deshidratadas, pieles secas y pieles normales), verde (para pieles grasas, combinadas o sensibles) y miel (para pieles secas y tratamiento antiedad).
Estas mascarillas están especialmente formuladas para funcionar con la corriente galvánica obteniendo resultados más rápidos y duraderos.
¿Cómo se usa el dispositivo?
Asegúrese de que el aparato tenga la batería instalada. Abra el dispositivo como un auricular, apoye las sondas en sus mejillas y encienda el botón Pulse + GLO.
¿Qué resultados puede esperar?
Al utilizar la corriente galvánica está experimentando un tratamiento facial de spa pero desde la comodidad del hogar. Los iones facilitan la absorción de todos los ingredientes que contiene la mascarilla en lámina, de hecho penetran 10 veces más que las mascarillas caseras tradicionales.
La corriente galvánica también estimula la circulación sanguínea y refina los poros para darle un brillo.
¿Qué es la corriente galvánica?
La corriente galvánica usa iones positivos y negativos para ayudar a sanar, estimular y penetrar los ingredientes o medicamentos de manera segura en la piel sin el uso de agujas.
Esta corriente trabaja en la piel para suavizar, hidratar, refinar los poros y empujar los ingredientes en la dermis.