Cada pasarela de moda tiene un detrás de escenario, un espacio donde expertos se encargan de dejar a quienes saldrán a la pasarela como reinas. Precisamente, esa experiencia es la que pretende ofrecer la firma Backstage Salon, Spa & Barber Shop.
Con una idea más que novedosa, un grupo de empresarios pretenden brindar, además de los característicos servicios de salón, una experiencia que simula el trato recibido en el salón Redken de la quinta avenida de Nueva York.
Entre las innovaciones de negocio se encuentra la disponibilidad de casilleros donde se espera los clientes guarden sus pertenencias, con el fin de que se sientan más relajados. Igualmentes, pueden degustar de batidos, cafés y otras bebidas, mientras se preparan para recibir su manicure, peinado o maquillaje.
En el caso de los hombres, Backstage ofrece un espacio especial de Barber Shop con un estilista especializado en tendencias de barbería y con productos especiales.
"En Backstage, todos los productos son de marcas reconocidas internacionalmente. Este es el Backstage de la vida real que es allá afuera. Aquí los preparamos, los desestresamos y los embellecemos para que salgan a dominar el mundo" comentó Mónica Mendoza, socia de Backstage.
El salón además cuenta con una zona de libros donde podrán tomar o dejar libros sin costo. Los clientes no deben pagar una tarifa adicional por el consumo de bebidas.